NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar a su organización una orientación estratégica sólida en colaboración con contactos internacionales que destacan en sus respectivas áreas de conocimiento. Ex diplomáticos, abogados internacionales, lobistas experimentados y consultores políticos trabajan estrechamente con Comunicologia. Colectivamente, somos el cuerpo diplomático de su organización.

MÁS DE 190 GOBIERNOS
EN EL MUNDO EMPLEAN
LOS SERVICIOS DE DIPLOMÁTICOS
PROFESIONALES, ADIESTRADOS
PARA INTERPRETAR LAS
REALIDADES INTERNACIONALES Y
PARTICIPAR DE MANERA EFECTIVA
EN NOMBRE DE SUS GOBIERNOS.

¿POR QUÉ NO SU ORGANIZACIÓN?

Creemos que la globalización requiere nuevas herramientas para las empresas y organizaciones que trabajan fuera de sus fronteras. El comercio y la inversión, o la creación y operación de negocios en un entorno extranjero requieren juicio, paciencia, sensibilidad y el conocimiento de las necesidades y puntos de vista locales.

Ofrecemos el entrenamiento para que su organización sepa cómo acercarse a los gobiernos, cómo desarrollar e implementar estrategias de comunicación y cómo tratar con los medios de comunicación locales e internacionales en su nombre.

Ofrecemos asesoramiento estratégico en la construcción de redes de apoyo eficaces, para avanzar en sus intereses corporativos de manera positiva y sostenible.

Capacitaremos a su personal para que entable contacto con los medios de comunicación, elabore y transmita el mensaje de manera efectiva a fin de que llegue a su público-objetivo.