FORMACIÓN EN MEDIOS

media-training-iconEduardo aporta muchos años de experiencia como portavoz principal de tres organizaciones internacionales del ámbito multilateral. Él ofrece a su personal sesiones de entrenamiento de un día concentradas en tratar con los medios para hacer avanzar los intereses estratégicos de su organización y llegar al público con mensajes bien elaborados. El lenguaje corporal y la comunicación oral y escrita contribuyen a establecer la conexión, lo que es clave para el logro de sus objetivos y llegar así a su público-objetivo para que éste se identifique con su mensaje que su organización quiere transmitir.

COMUNICADORES ESTRATÉGICOS

target-audienceOfrecemos a su organización asesoría sobre cómo identificar su público-objetivo, cómo elaborar los mensajes y cómo influir en los destinatarios para convertirlos en sus aliados. Basados en décadas de experiencia diplomática, hemos perfeccionado nuestras técnicas de comunicación interpersonal e intercultural. Contamos con una red de contactos en toda la América Latina, que van desde abogados a consultores políticos, diplomáticos activos y retirados hasta miembros de grupos de pensamiento y centros de investigación. Ellos colaborarán con nosotros en la medida en que sea necesario para asegurar que usted, como cliente, tenga acceso al mejor asesoramiento estratégico disponible.

CONEXIONES

globeAlcanzar y captar su sector del mercado. Para conectarse necesita estrategia, capacidad y empatía. Estas cualidades existen intrínsecamente en algunas personas, pero la mayoría de nosotros tenemos que aprenderlas. Para ayudarle a aprender a conectar, ofrecemos asesoramiento estratégico, planificación de las comunicaciones y formación en relaciones con los medios. Nuestro programa de entrenamiento por un día y nuestra continua consultoría están para guiarle a obtener resultados. Nos interesa compartir nuestra experiencia y nuestros conocimientos con su organización.