Eduardo del Buey

Founder & CEO

 

Liderado por el ex diplomático Eduardo del Buey, Comunicologia proporcionará a su empresa los medios necesarios para gestionar sus comunicaciones internacionales con eficacia.

DATOS PERSONALES

Eduardo del Buey

Fundador y Presidente

  • Como ex portavoz del Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría de la Mancomunidad (Commonwealth), Director de Comunicaciones y Relaciones con los Medios de ambas organizaciones y, más recientemente, como Portavoz Adjunto del Secretario General de las Naciones Unidas, Eduardo aportará un bagaje considerable de conocimientos y experiencia a sus requerimientos en materia de comunicación.
  • Eduardo ha prestado sus servicios en seis embajadas canadienses - Teherán, Caracas, Lima, Guatemala, Madrid y Ciudad de México. Ha ocupado cargos clave, diplomáticos y de gestión, como funcionario político y cabildero, gerente de comunicaciones, oficial de diplomacia pública y consejero comercial. Ha desarrollado la profesión diplomática durante más de tres décadas.
  • Totalmente trilingüe, y un excelente comunicador, él será un promotor efectivo de su organización en Inglés, Francés y Español.
  • Graduado de las Universidades de Concordia (MBA) y McGill (BA), ambas en Montreal, Eduardo ha sido galardonado con el premio a la excelencia de la Asociación Profesional de Funcionarios del Servicio Exterior Canadiense, así como con la medalla del 125 Aniversario de la Confederación, otorgada por su relevante contribución al Servicio de Relaciones Exteriores de Canadá.
  • Eduardo tiene muchos años de experiencia como diplomático y director de comunicaciones. Él asegurará que sus mensajes lleguen a quienes toman decisiones clave y a los agentes que influyen en el mercado-objetivo en su país y en el extranjero.
Comunicaciones y Relaciones con los Medios
Gestión
Diplomacia Pública